SOMETE TU VOTO A FAVOR HACIENDO CLICK AQUI!

Hasta mañana se votara en la camara de representantes de Carolina del Norte sobre la propuesta HB786 que otorgaria nuevamente la abilidad de manejar legalmente por medio de un permiso de manejo.

Varios de nosotros en el equipo tenemos planes de estar alli. No sabemos exactamente a que hora se llevara acabo el voto, asi es de que mantente alerta para que estes informado.

La direccion de la legislatura es 16 West Jones St. Raleigh, NC 27601. Nos vemos alli!

Por ahora, recuerda firmar la peticion y somete tu voto a favor de la HB786. Aqui esta la peticion: http://action.dreamactivist.org/northcarolina/reclaimact. Solo necesitas llenar en los espacios con tu nombre e apellido, correo electronico, y codigo postal. Despues haz click en “Send Message”. 

Te dejamos con este mensaje que nos llego de Geraldo Tinoco a favor de la HB786:

la foto

Hola mi nombre es Gerardo Alejandro Tinoco Orozco. El motivo de enviar este correo es por que quiero pedirles a los legisladores que se pongan en nuestro lugar. A mi me encanta ir a lugares al aire libre en mi bicicleta pero hay veces que por miedo a que me den un ticket, ni salgo de mi casa.  Por favor aprueben el permiso de manejo.

 

